Algo para contar

20Ene10

No se si es el exceso de cafeína, pero como podéis observar hoy voy un poco hiperactivo por aquí, ya es el tercer post que publico y eso en este blog “recién empezado” no es algo habitual.

Sobre estas líneas os muestro el revistero “NEWS” de Balvi, que para los que lleváis un tiempo en esto de la decoración es un clásico, pues a mi me sigue gustando y por eso esta semana debería de llegarme el que compré por Ebay.

Pero ya puestos a escribir, voy a aprovechar para compartir unos enlaces de que aparecieron por mis suscripciones esta semana y a mi me han parecido mas que interesantes:

Espero que os gusten y que esto no decaiga. Un saludo 😉

No Responses Yet to “Algo para contar”

  1. Dejar un comentario

Responder

